Qué hacemos

Smart industrial automation

 

La Industria Inteligente combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes que integran a los equipos humanos, los clientes y los procesos dentro de la propia empresa, permitiendo los cambios y oportunidades que genera en el posicionamiento competitivo de sus mercados. Esta revolución industrial está marcada por la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial, las tecnologías cognitivas, la nanotecnología y el Internet of Things (IoT), entre otros.

Las organizaciones deben identificar las tecnologías que mejor satisfacen sus necesidades para invertir en ellas. Si las empresas no comprenden los cambios y oportunidades que trae consigo la Industria 4.0, corren el riesgo de perder cuota de mercado.

Es importante entender el potencial de esta cuarta revolución industrial porque no solo afectará a los procesos de fabricación. Su alcance es mucho más amplio, dado puede mejorar las operaciones de negocio y el crecimiento de los ingresos, transformado los productos, la cadena de suministro y las expectativas de los clientes.

Diseño de maquinaria

En Sinfiny apoyamos a nuestros clientes en toda la etapa de fabricación, llevando a cabo el análisis de las necesidades de operaciones y procesos, para diseñar e implantar todo tipo de maquinaría, tecnología y elementos auxiliares, ofreciendo servicios de valor añadido y gestión de los tiempos para ayudar a nuestros clientes a enfocarse en sus actividades clave, que son las que les proporcionan un mayor beneficio.

Sinfiny lleva a cabo soluciones globales de ingeniería enfocadas en el desarrollo de líneas productivas compuestas por maquinaría avanzada, sistemas robóticos, AGVs y elementos complementarios, así como la conexión con los sistemas internos de gestión.

 

Maquinaria y líneas
de producción

Análisis, diseño y construcción de maquinaria y líneas de producción según criterios de optimización de procesos, costes, y capacidad hacia el servicio al cliente.


Sinfiny robotics

Integración de robots industriales y colaborativos en las líneas de producción y maquinaria específica, desarrollando y poniendo en marcha celdas autónomas y conectadas, e integrando las garras optimizadas según los requerimientos de las piezas y los procesos.


 

 

Programación y software

Programación y puesta en marcha de sistemas automáticos, en entornos complejos productivos, preparación de bases de datos, sistemas de monitorización y seguimiento, análisis Big Data, e interfaces accesibles para el usuario.


Sinfiny logistics

Análisis y diagnóstico de las necesidades logísticas internas, para el diseño e implantación de dispositivos autónomos móviles, en el ámbito de la movilidad (AGVs) y manipulación móvil colaborativa.


 


Partners estratégicos

En nuestra constante búsqueda por la excelencia, nos rodeamos
de las mejores compañias del mercado que nos aportan especialización. Formamos un grupo de diversas compañias que nos ayudan a cubrir todos los proyectos sea cual sea el desafio. A su vez, colaboramos con partners externos con los que existe una colaboración integrada
dentro de los proyectos.

Logo Itera
Logo Ingesis
Logo Hidra
Logo Robotnik