Quiénes Somos

Smart People

Con más de 15 años de experiencia, Sinfiny es un referente en la actualización y optimización de plantas y procesos industriales. Formado por un equipo especializado en la transformación industrial, aunando las técnicas más avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes. El talento de Sinfiny es el resultado de la inquietud, la pasión, el esfuerzo y dedicación a la ejecución del trabajo bien hecho y con capacidad de mejora continua.


El equipo


En Sinfiny entendemos el equipo como la sólida y comprometida unión del talento hacia la consecución de un objetivo común. No puede ser de otra manera. Esta es nuestra forma de entender tanto nuestro trabajo, como la relación con nuestros clientes y sus proyectos.


 

Nuestros valores

Los valores y los principios de las personas son los que marcan el éxito de las organizaciones, la inquietud por seguir mejorando, la colaboración, y la innovación continua, son la base del comportamiento de Sinfiny. La experiencia en entornos internacionales, la unión de profesionales especializados y el empuje por el crecimiento, nos han llevado al desarrollo de unidades de negocio diferenciadas pero relacionadas en el entorno industrial.


 

Dedicación al cliente

Pasión

Excelencia

Solución idónea